Cargando..

¡Tripadvisor de la belleza!

0

My Top Beauty surge, tal y como nos ha contado su creadora, Jenny Torres “a raíz de una necesidad personal cuando, por motivos estéticos, decido eliminar de mi rostro un lunar benigno y me encuentro con infinidad de tratamientos a mi alcance y una sobreinformación, no concluyente y, en muchos casos, contradictoria, que dificulta mi elección. Tras realizar varias consultas médico-estéticas y visitar decenas de páginas y foros de Internet, es la recomendación de una compañera de trabajo lo que me impulsa a tomar la decisión definitiva. Y en ese momento se encendió la bombilla: ¡necesitamos un Tripadvisor de la belleza!

Y así es como nace My Top Beauty, con la intención de crear una comunidad online que, gracias a las experiencias y valoraciones de sus integrantes, ayude a otras mujeres a lograr sus objetivos de belleza y bienestar de una forma rápida, eficaz y con garantías. Un boca a boca digital y estructurado que te permite saber de primera mano lo que les funciona a otras mujeres en tu misma situación y lo que no.

blog-detail-1
blog-detail-2
blog-detail-3

Hoy en día buscamos naturalidad “lejos quedan los excesos típicos de los años 80 y 90, ahora lo que prima es la naturalidad y una belleza saludable y real. De ahí que cada vez tengan más peso los tratamientos preventivos, que ayudan a frenar los signos de envejecimiento, y los mínimamente invasivos” añade Jenny.

Lee el articulo original “aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X